El director mexicano Alejandro González Iñárritu no se detiene.

“Birdman”, es una de las películas favoritas para arrasar en la próxima entrega de los premios Oscar y el creador ya se encuentra rodando su próxima película, la cual cuenta con la participación de Leonardo DiCaprio como protagonista de la historia.

El día de ayer fueron presentadas las primeras imágenes por EW, en las imágenes aparece DiCaprio apuntando con un rifle, mientras que en la otra es posible apreciar al director dando indicaciones. The Revenant, que también cuenta con la actuación de Tom Hardy, retratará la venganza de un hombre contra aquellos que lo dieron por muerto en 1820.

La historia basada en la novela de Michael Punke, The Revenant, tendrá como protagonista a DiCaprio, quien interpretará a Hugh Glass, un cazador de animales, que después de haber sido atacado por un oso, es abandonado a su suerte, motivo por el que tendrá que recorrer un camino de 200 millas de regreso a la civilización para confrontar a los hombres que no lo auxiliaron, dichos personajes serán interpretados por Tom Hardy, Will Poulter y Domnhall Gleeson.

leonard-dicaprio-space-ftr