América viaja a Houston para enfrentar este sábado a Monterrey, en lo que será la presentación de Gustavo Matosas como técnico de las Águilas.

Las Águilas del América viajaron este viernes a Houston para enfrentar el próximo sábado a Monterrey, en partido amistoso rumbo al Clausura 2015. Este será el primer juego del equipo campeón con su nuevo técnico. Comienza  la era Matosas “Contento con esta semana que llevo de trabajo, apuntalando cosas que me gustaría ver, reforzando otras muy buenas que tiene el equipo; de a poco metiéndonos en el proceso de conocimiento con los jugadores y con todo lo que es América”, comentó el nuevo estratega de las Águilas.

A pesar de que el equipo no tuvo fiestas navideñas ni de fin de año por los trabajos a doble sesión, la mano de Matosas podría tardar en reflejarse. “Esperemos que sí, es prematuro todavía, no es una idea que se pase de un día a otro, pero hay jugadores de mucha calidad, han trabajado muy bien estos días, así que estoy feliz por la calidad de trabajo y el esfuerzo que han puesto todos los jugadores”.

cq5dam.thumbnail.624.468

La salida de Miguel Layún no era sorpresa para el técnico uruguayo, era algo que ya esperaba. “La de Miguel es una historia de triunfo, de éxito y qué bueno que pueda volver a Europa, si es lo que realmente quería”. El equipo viajó sin Oswaldo Martínez, quien se recupera de una lesión y sin el ecuatoriano, Michael Arroyo, quien presenta una contractura en el cuádriceps”.