El padre de Paul está demandando a los herederos del salvadoreño por la tragedia que ocurrió el 30 de noviembre de 2013.

A más de un año de la muerte del actor Paul Walker, este vuelve a ser noticia puesto que su familia está exigiendo el pago de cerca de $2 millones.

El padre del famoso fallecido está demandando a los herederos del salvadoreño Róger Rodas, el amigo de Paul que venía conduciendo el Porsche Carrera GT 2005 que los mató a ambos el 30 de noviembre de 2013. Cita que la familia de Rodas tiene alrededor de $1.8 millones valuados en autos que eran propiedad de su hijo.

Los documentos hacen referencia a que la familia de Rodas tiene en su poder varios carros exóticos que eran propiedad de Paul. El protagonista de la saga “Rápido y Furioso” y Róger eran dueños de una tienda llamada Always Evolving, que preparaba autos para carreras.

El padre de Paul quiere que le devuelvan inmediatamente a los Walker todos esos autos, el valor de ellos en efectivo, o cualquier dinero que hayan tenido por su venta.

Los reportes legales informan que la familia Rodas ya ha rechazado la solicitud, por lo que seguramente este pleito llegará a los tribunales y hasta el momento no se sabe en qué acabará todo.

Por otra parte, se sabe que el dinero realmente es en concepto por una sociedad que Rodas y Walker tenían en el que vendían coches de alta gama y otros que preparaban para competir en las carreras.

Paul y “Furious 7”

Se sabe que las escenas de Paul Walker en “Furious 7” serán completadas con la ayuda de sus dos hermanos. Ellos entrarán como dobles de cuerpo de Walker en las escenas que no pudo completar y, posiblemente, pueden desempeñar un papel en las futuras películas de dicha saga