Facebook at Work es una aplicación diseñada para empresas que permitirá a sus empleados conexión y comunicación más eficiente a través de la red.

La nueva interfaz que los usuarios verán es muy similar a la original, por lo que muchas de las herramientas y opciones ya son conocidas por los usuarios que tengan perfil en dicha red.

Además, aseguran que la información compartida a través de Facebook at Work es segura y que los datos que se manden no se harán públicos y que no contará tampoco con publicidad, ya que serán perfiles distintos al que puedan tener en la red social, contando con su cuenta personal y otra profesional sólo visible a través de esta aplicación.

Son pocas las empresas que van a contar con este servicio ya que, de momento, es un sistema en prueba, aunque esperan que, cuando la aplicación llegue a su versión definitiva, sean muchas más empresas las que empiecen a usar el nuevo servicio de Facebook para negocios.

En los próximos meses la red social compartirá más información sobre esta aplicación. Por el momento esta versión será visible en las app stores de iOs y Android, pero sólo estará accesible para estas empresas. Dependerá de su éxito el lanzamiento a nivel global.