El famoso rapero está a punto de enfrentarse a una demanda ¡Entérate por qué!

Eminem el rapero de Chicago se encuentra en serios problemas, ya que Raymond Jones integrante del grupo Hotstylz lo está demandando por la cantidad de 8 millones de dólares argumentando el uso indebido de un sample en la canción “Rap God” de Eminem.

Jones se va en contra de el rapero y de Shady Records por utilizar 25 segundos de una de sus canciones “Lookin good” lanzada en el 2007 sin su autorización en la canción “Rap God”, la cual forma parte del álbum The Marshall Mathers LP2 e incluso llegó al libro de Record Guiness por es el hit con mayor cantidad de palabras en ella.

En noviembre del año pasado para una entrevista a XXL Hotstylz mostró su descontento ante esta situación: “Al inicio pensamos que estaba cool, pero al mismo tiempo dijimos ‘Que se joda Eminem’, porque nunca nos buscó. Tomó tanto de nuestro disco que simplemente no nos pareció correct”.

“La cosa es que usaron tanto de la canción que pudo habernos dicho. Pudo habernos buscado directamente. Pudo haber encontrado una forma de hablar con nosotros. Nosotros acabamos de tocar el tema en una canción llamada ‘Rap Fraud’. Ahí decimos lo que sentimos al respecto”.

Por su parte Eminem no ha hablado al respecto.