Sobre las escenas Taylor-Johnson afirmó que las escenas de sexo no lo eran todo “Son un 50% de la película. Creo están integradas en la historia. No son gratuitas”

50 sombras de grey se auto censuró (aburrido) y es que tras la clasificación que les dieron, el director de la polémica cinta declaró que la escena más polémica de la historia no saldrá en la versión para pantalla grande y todo se resume a … Christian Grey, Anastasia Steele y ….. un tampón.

Según el director la escena no encajaba en la película asegurando que es algo que ni siquiera se llegó a discutir, también a una revista aseguró que la “famosa” escena no era necesaria porque era un medio completamente diferente. Así mismo afirmó que las escenas de sexo no lo son todo en la cinta (alguien debería de asegurarse de que Taylor realmente leyó el libro) y afirmó que el 50% de la cinta se centra en escenas “eróticas”.

De Luca definió el último encuentro entre Christian y Anastasia en el primer libro, como el más erótico “La escena en la que nos referimos es en la cual Anastasia le pide a Christian hacer lo peor que puede hacer para saber hasta donde puede llegar” El productor alabó el trabajo del actor Jamie Dornan durante esa escena en la que según sus palabras ” Aparece más de cerca el Christian dominante. La actuación de Dornan es fascinante, se dejó llevar”

A todo esto E.L James la autora del libro no esta inconforme con la decisión del director, ya que para ella su trilogía es una historia de amor, no de sexo y los culpables de que se tenga la imagen de su película de esa manera son los medios.

fifty-shades-thumb