El técnico de la Selección Mexicana cree que puede pelear por el título en la Copa América.

Miguel Herrera, técnico de la Selección Mexicana, habló para sitio oficial de la Copa América sobre la próxima participación del Tri en la justa sudamericana en Chile. “La cabeza me está rodando porque tenemos dos torneos a diferencia de los equipos de Conmebol. Nosotros tenemos el de Conmebol y el de Concacaf. Entonces, ahí traemos una bola en la cabeza de nombres y de jugadores para cuál va cuál, pero queremos presentar selecciones sólidas”.

Cuestionado si ya tiene en mente qué jugadores llevará a la justa de la Conmebol, Herrera aún no sabe. “Tenemos la obligación de la Copa de Oro para clasificar a la Confederaciones. Estados Unidos ya tiene la mitad del boleto. Vamos a definir con Héctor González qué es lo que tenemos que planificar. Tenemos que ir viendo y revisando los resultados”.

Por otra parte, “El Piojo” no se contuvo y aseguró que México puede estar en la Final de la Copa América: “Podemos llegar a estar en la Copa América en la final. Ya estuvo México en una final y creo que podemos llegar. Sabemos que Brasil es un rival muy fuerte. Ni hablar de Argentina con el hecho de tener a Messi en la cancha. Chile con la localía. Colombia con el gran Mundial que hizo sumado a la continuidad del entrenador. Uruguay también continúa teniendo el mismo entrenador. Nosotros también. Creo que será una edición espectacular”.

cq5dam.thumbnail.624.468-1