El Real Madrid busca remontar a su ‘bestia negra’ en la Vuelta de Octavos de Final de la Copa del Rey; Jiménez y el ‘Chicharito’ podrían encontrarse.

Un Derbi lleno de emoción y entrega se espera en el Santiago Bernabéu, donde el Real Madrid recibirá al Atlético de Madrid para disputar la Vuelta de los Octavos de Final en la Copa del Rey. Gracias a Diego Pablo Simeone, llega un intercambio de golpes, lleno de igualdad en los últimos años. El Real Madrid busca una remontada ante su ‘bestia negra’, el Atlético de Madrid, en donde los mexicanos Javier el Chicharito Hernández, por los merengues y Raúl Jiménez por los colchoneros, podrían tener minutos y enfrentarse dentro de la cancha.

Aun cuando en el partido de Ida, los mexicanos no tuvieron actividad; Jiménez se quedó en la banca. Mientras que Hernández no fue convocado. Un Atlético de Madrid de suplentes derribó a un Real Madrid de titulares en el Vicente Calderón, que dejó un amargo sabor de boca al madridismo. La actitud de sus jugadores estuvo lejos de la adecuada para un Derbi madrileño de altos vuelos y el castigo de dos goles fue el reflejo de la importancia que concedieron a una competición en la que defienden la corona.

CHICHARITO_MONITOR_NACIONAL

En el siguiente partido, tiene que ser diferente, comenzando por el once inicial de  Carlo Ancelotti, liderado por el tricampeón del Balón de Oro, Cristiano Ronaldo, que fue suplente en la ida. Tras ser el mejor futbolista del 2014, quiere encabezar una remontada de dos goles de desventaja, que sin duda es una misión complicada viendo los últimos enfrentamientos pero con un precedente al que agarrase para el optimismo, el 3-0 de Semifinales de la última edición de Copa.