Lady gaga y Adele sorprendieron a las redes sociales con una selfie ¿Colaboración?

Lady Gaga compartió una foto en Instagram levantando rumores de un posible dueto entre ambas, algo que sin duda laguna pinta para ser un gran éxito en todos los sentidos.

No hay nada como pasar una divertida noche del miércoles con una buena amiga”, dice Gaga que aparece sin ningún tipo de afeite o disfraz. Mientras prepara el nuevo disco de estudio con RedOne, su colaborador de siempre (Bad romance, Poker face), y espera feliz que funciones su candidatura a los Grammy a los que está nominada por su álbum de estandars que grabó con Tonu Bennett. Esa línea melódica podría tener continuidad con esta presunta nueva colaboración con Adele.

Por su parte Adele se encuentra considerando la posibilidad de hacer de nuevo el tema para la nueva película de James Bond “Spectre” La cantante británica quien ya ganó un óscar por el anterior filme “Skyfall”  se ecnuentra puliendo algunos detalles en las oficinas de Los Ángeles. Adele bien podría seguir la estela de Shirley  Bassey que puso voz a tres filmes de James Bond: Goldfinger,m Diamonds are forever y Moonraker.

Los fans han conmocionado las redes sociales sobre ese posible dueto entre las 2 impactantes voces de nuestra generación. ¿Pueden imaginarse la poderosa voz de Adele con el ritmo de y extrovertido estilo de Gaga?

reg_1024.adele.gaga.ls.11212