Roque Santa Cruz no se considera el salvador del equipo, pero afirma que hay plantel para pensar en grande. Perea se despide de La Máquina.

La directiva de Cruz Azul presentó a sus cuatro refuerzos: Roque Santa Cruz, José Carlos Toffolo “Alemao”, Carlos Lizarazo y Antonio Pedroza. Roque Santa Cruz no se considera el salvador de Cruz Azul “La gente cuando me vea jugar, sin duda va tener todo el derecho de ilusionarse con un equipo que vaya a pelear el campeonato, creo que el salvador no existe, pero sí creo en el trabajo, en el sacrificio y en poner el talento de uno a favor del equipo. Yo quiero ser parte de la piedra, quiero ser un factor que ayude al equipo a sentirse fuerte y ganador. Los invito a ilusionarse a saber que vamos a pelar y que después las cosas van a salir”.

El paraguayo espera debutar en el Clausura este sábado contra Pachuca; sin embargo, su participación dependerá de que la visa de trabajo llegue en las próximas horas.“Es una decisión del cuerpo técnico, pero con la seguidilla de partidos me siento muy cómodo con mi forma física. La visa de trabajo es la condicionante para el partido del sábado, así que esperemos se pueda solucionar lo más pronto posible”.

cq5dam.thumbnail.624.468-1

Por otro lado Luis Amaranto Perea anunció que después de dos años y medio termina su ciclo con La Máquina. Continuará su rehabilitación en México. “Estoy más motivado que nunca, tengo un reto grandísimo de volver a jugar y a buen nivel. Me voy con la tranquilidad de haber podido ganar algo con el club, no lo que todos quisieran, pero mi paso sirvió en algo”.