Cruz Azul tendrá que revolucionar sus motores si desea su tercera victoria en fila pues visita a un Veracruz con paso perfecto.

Por uno de los partidos más atractivos de la jornada 3 del Clausura 2015, Veracruz recibirá al Cruz Azul, el viernes en el Luis ‘Pirata’ Fuente, en un duelo en el que buscarán no perder el invicto y conseguir su tercera victoria. Ambos equipos con paso perfecto, pero aún hay mucho camino que recorrer para cumplir el primer objetivo que es la Liguilla.

Veracruz derrotó 3-1 a Puebla, por primera vez inició con dos partidos ganados seguidos desde el pasado torneo apertura. La casa es una ventaja que no pueden desaprovechar los Tiburones Rojos, ya que es momento de demostrar que el ‘pasado es pasado’ y aunque llevan 200 minutos sin poderle marcar a la Máquina, jugarán por el triunfo en donde desean anotar los tantos que sean necesarios para llevarse la victoria.

cq5dam.thumbnail.624.468-1

Julio César Furch, fue el autor del doblete ante la Franja y no perderá oportunidad para repetir su gran actuación. Mientras que los Cementeros llegan de vencer 1-0 a Santos y con una baja, que sin duda afecta al equipo, Roque Santa Cruz se encontrará fuera de actividad durante tres semanas, debido a una ruptura fibrilar. Por otro lado, el colombiano Carlos Lizarazo podría debutar ante los escualos, Chaco Giménez seguiría como titular y Alemao puede extender su racha goleadora.