Miguel Layún viaja a Londres para unirse al Watford, su nuevo equipo.

Con el equipaje cargado de ilusión, así llegó Miguel Layún al aeropuerto para comenzar una nueva aventura.“Reporto con Watford, ya me confirmaron, hoy volamos directo para Londres a buscar el tema de la presentación, exámenes médicos, todo lo que conlleva los primeros días, y reportarme ya para trabajar al parejo del grupo”.

Esta versión de Layún es la mejor, muy diferente a la de 2009 cuando se sumó a las filas del Atalanta italiano.“Muchísima madurez que me dio todo lo que viví con el club, los momentos malos, los momentos regulares, los buenos y los excelentes”. Layún deja en México una zona de confort para luchar por un sueño.“Yo aquí en México creo que me había ganado el respeto de todos, dentro y fuera de la cancha, había conseguido cosas importantes, títulos, me había ganado en lugar en América para portar el gafete, cosas que no se dan sencillamente”.

cq5dam.thumbnail.624.351

“Hoy no me voy por dinero, no me voy por otra cosa que no sea un sueño, entonces, para mí es de mucho valor la gente que se atreve a luchar por sus sueños, y creo que hoy lo estoy haciendo”. Un sueño que es realidad, un ejemplo de que las metas con esfuerzo se cumplen, todo esto es, Miguel Layún.