El mexicano Javier Aquino asegura que ante el Atlético de Madrid saldrá a ganar en un partido ‘diferente’.

El debut de Aquino en la liga española se dio en la fecha 1 del campeonato español, precisamente ante los colchoneros. En aquel partido, el mexicano deslumbró con un futbol atrevido, aunque para su mala fortuna se perdió el encuentro en Vallecas por un solitario gol. Ahora, el partido luce muy complicado, a pesar de que el último encuentro en patio ajeno su equipo logró sacar la victoria en Anoeta.

El Rayo Vallecano visitará el sábado al Atlético de Madrid para disputar el partido correspondiente a la jornada 20 de la Liga Española, por lo que el mexicano Javier Aquino afirmó que van por el triunfo. “Va a ser un partido diferente. No firmo un empate, iremos a ganar”, aseguró. Aquino sabe que para ganarle al Atlético, tendrían que dominar el encuentro desde un inicio, si es que quieren sacar la ventaja.

“Sabemos bien lo que tenemos que hacer ante el Atlético de Madrid, tenemos que tener máxima atención y ser dueños del partido”, comentó. Finalmente, el mexicano espera salir como titular y tal vez enfrentarse a su compatriota Raúl Jiménez. “Estoy trabajando para ganarme el puesto. Se trabaja en el campo para ello y daré todo para sumar “, dijo.

cq5dam.thumbnail.624.468