Sony Pictures anunció que “The Interview” es el filme distribuido en línea más exitoso de la década.

La controvertida cinta acerca de Corea del Norte ha recaudado hasta ahora más de 31 millones de dólares tras su estreno en Internet, convirtiéndose así en la película más taquillera de Sony en línea.

Y sí,  a esta cifra se le añade lo recaudado en taquillas por lo cual, la película ha sumado cerca de 36 millones de dólares, muy cerca de su presupuesto inicial, el cual fue de 44 millones de dólares, según un estudio de Hollywood.

Como les hemos estado informando “The Interview” es la cinta que inició el conflicto hacia el hackeo masivo a Sony Pictures adjudicado a Pyongyang por el gobierno de E.U., Sony en un inicio se negó a ceder ante las amenazas de los hackers de cancelar la película, sin embargo desertaron un día antes de navidad, para al día siguiente arrepentirse y lanzarla el 24 de diciembre en línea por medio de Google Play, Youtube Movies, Microsoft Xbox Video, iTunes, VUDU, el servicio de video de Walmart, Playstation Network, Amazon Instant Video y por medio de su propio sitio web.

No sé ustedes, pero esto comienza a sonar como la mejor estrategia de publicidad en línea. ¿Cuál es su opinión?