Zelda: Symphony of the Goddesses es un concierto que ha dado la vuelta al mundo y ha tenido mucho éxito entre los fans de la mítica saga de Link.

Hoy fueron reveladas las fechas para Master Quest, la nueva temporada de conciertos, y una vez más México está entre los países elegidos. El evento tendrá lugar el 6 de marzo de 2015 en Monterrey y el 8 del mismo mes en la Ciudad de México. Por el momento no se confirmó fecha para otro país de Latinoamérica.

“La constante emoción alrededor de The Legend of Zelda es sorprendente, y este concierto entregará una experiencia inolvidable a todos los fans de la saga”, declaró Jason Michael Paul, presidente de la compañía productora del espectáculo. Por su parte, Scott Moffitt, ejecutivo de Nintendo en América, declaró que “2015 será una año grandioso para los fans, pues no solo llegará Majora’s Mask al 3DS sino que The Legend of Zelda para Wii U también está en camino”. El nombre Symphony of the Goddesses no hace referencia únicamente al programa del concierto, sino a los 4 movimientos de las clásicas historias que vivimos en The Legend of Zelda: Ocarina of Time, The Legend of Zelda: The Wind Waker, The Legend of Zelda: Twilight Princess y The Legend of Zelda: A Link to the Past.

zeldaorchestra2

Se espera que el nuevo programa del concierto incluya temas del título más reciente: The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, así como nueva música creada para el remake de Majora’s Mask, cuyo anuncio para el Nintendo 3DS ha generado mucha expectativa. Las nuevas piezas musicales serán acompañadas por imágenes de los videojuegos y harán de este concierto una nueva experiencia para todos aquellos que han asistido a ediciones anteriores.