Nike presentó la indumentaria oficial del Club Atlético Rosario Central, que se utilizará en el Campeonato de Primera División 2015 y vestirá a los jugadores a partir del 1 de enero.

En forma exclusiva, los usuarios de la aplicación móvil Nike Fútbol App fueron los primeros en conocer los uniformes. Las nuevas camisetas, titular y suplente, cuentan con tecnología Dri-Fit 100% de polyester reciclado con botellas plásticas. En su lado izquierdo se encuentra el escudo tejido del club canalla.

La camiseta titular es de un azul intenso con franjas verticales en un tono amarillo dorado. Posee cuello redondo, y la información del talle se encuentra impresa en el interior. De la misma forma, la camiseta suplente es blanca, con finas rayas amarillas horizontales en el frente.La indumentaria completa del equipo canalla incluye shorts azul marino para el conjunto titular y blancos para el suplente, ambos con el escudo del club aplicado del lado izquierdo.


central_nike1.jpg_787813774

Las medias también están hechas con un hilado Dri-Fit que aleja el sudor y poseen un diseño específico para el pie izquierdo y derecho para un mejor calce. La colección se completa con productos pensados para los fanáticos canallas, con una línea de indumentaria de juego, entrenamiento y tiempo libre.