La cantante Rihanna fue contratada para ser la nueva directora creativa de Puma.

Puma acaba de anunciar la firma de un contrato de varios años con Rihanna donde estará a cargo de la dirección creativa del segmento femenino.

Rihanna no es es la única estrella en tener influencia directa en los productos de grandes compañías, Alicia Keys laboró con Blackberry y Will.I.am por su parte con Intel.

La colaboración entre ambas partes comenzará en enero del 2015 , cuando trabajará de forma conjunta con el equipo de diseño de la marca en las nuevas colecciones para mujer, además de customizar productos clásicos de Puma.

Rihanna también se convertirá en el rostro de los productos de la categoría de training para su próxima campaña “Forever Faster”, en la que también participarán figuras deportivas como Usain Bolt y el futbolista del Manchester City, Sergio Agüero.

Y para quienes se pregunten cual es la relación de la cantante como imagen de una marca deportiva, la respuesta ha sido dada por Bjørn Gulden, CEO de Puma: “el perfil global, su carisma e individualidad y su ambición” son los elementos mencionados por la que consideran que es una perfecta embajadora de la marca.

No podemos esperar a ver las nuevas ideas de Rihanna como directora creativa.