Con goles de Dorlan Pabón y Cándido Ramírez, Monterrey derrota 2-0 a Atlas, global 2-1, y avanza a semifinales.

Rayados de Monterrey hizo la chica. Con los pronósticos en contra se impuso 2-0 de visita al Atlas, para un global de 2-1 y avanzar a semifinales, en el partido de vuelta de los Cuartos de Final de la Liguilla Apertura 2014, jugado en el Estadio Jalisco. Y es que poco creían que Rayados consiguiera la remontada tras perder en casa el juego de ida 0-1.

Carlos Barra mandó una alineación que sorprendió, dejando en la banca de inicio a Delgado, Cardozo y a Suazo; situación que al final le resultó. Un equipo de los Rayados que desde el inicio salió con todo en busca de los goles que le dieran el boleto a las semifinales, con Dorlan Pabón desatado intentando por todos los medios abrir el marcador lo más rápido posible.

Al 70 cayó el segundo de los Rayados, una gran jugada en la que Pabón le puso un servicio a Cándido Ramírez, que desde la banda izquierda llegó a la línea de fondo y casi sin ángulo sacó disparo a primer palo, dejando sin oportunidad a Vilar. Fue hasta entonces cuando Atlas quiso reaccionar, pero ya era muy tarde. Y aunque desde la banca se buscaba la reacción, está nunca llegó. Si acaso un disparo de Caballero que se fue desviado y una buena atajada de Orozco a tiro de Erpen; Los Rayados se metieron a semifinales en donde enfrentarán al América.