El paraguayo Silvio Torales, proveniente del club Nacional de su país, es el nuevo refuerzo de Pumas.

El miércoles, por medio de su cuenta oficial de Twitter, Pumas dio a conocer su primer refuerzo de cara al Clausura 2015. El jugador, Silvio Torales, proveniente del club Nacional de Paraguay, con 23 años de edad, se desempeña como volante y contención y fue campeón con su exequipo en 2011 y 2013.

El club universitario posteó un mensaje en su cuenta de Twitter, que decía, “Silvio Torales, proveniente del @clubnacionalpy es nuevo refuerzo de nuestros Pumas”. Y un tuit posterior donde afirmaron que darían a conocer más acerca del nuevo refuerzo del equipo.

n_cruz_azul_refuerzos_cruz_azul-7800691

De apenas 23 años, el mediocampista debutó en 2010 con la camiseta del Nacional, pero no fue hasta el 2013 que logró ser parte fundamental del equipo, incluso llegando a la Final de la pasada Copa Libertadores, que perdieron contra el San Lorenzo del balompié argentino. Torales se encontrará con sus compatriotas Darío Verón y Dante López en el club felino, además de que es inminente la salida del argentino Martin Romagnoli del conjunto auriazul.