El volante colombiano se convierte en la segunda incorporación de Cruz Azul para el Clausura 2015; admiten interés en Roque Santa Cruz.

Agustín  Manzo, director deportivo de Cruz Azul, confirmó este jueves que Carlos Lizarazo será refuerzo del equipo para el Torneo Clausura 2015. “Es nuevo jugador Lizarazo. Carlos Lizarazo es un hombre que tiene buen disparo, muy bonita técnica es zurdo y tiene muchas ventajas” Lizarazo arriba procedente del Deportivo Cali, club con el que debutó en 2009 y el único en su carrera hasta su traspaso a México.

Con el conjunto cafetero, el jugador de 23 años y que se desempeña como volante ganó la Liga este 2014. Asimismo, afirmó que sí hay interés de La Máquina por el paraguayo del Málaga Roque Santa Cruz. “El caso de Roque Santa Cruz vamos por buen camino, todavía no hay nada cerrado pero estamos en trámites y parece que está todo bien”.

cq5dam.thumbnail.624.468-1

Por otra parte, Manzo aseveró que aún el cuadro de La Noria busca dos jugadores más para reforzar al plantel. “Esperamos que ya ninguno, pero en el mercado nacional estaremos buscando uno o dos jugadores, si no se puede, con esta gente. Lo importante de esto es que ya tenemos una plantilla completa, así que con estos tres jugadores son los que necesitábamos verdad”.