Es un poco evidente nuestro gusto hacia DC y Marvel, así que les traemos noticas de ant-man y nuevos personajes revelados.

Después de la alegre noticia de que tendremos Marvel para largo, es decir 2020, los que somos fans no podemos esperar a que nos deleiten con algún póster/ videos para calmar la ansiedad por la espera.

Ant- Man es una de las películas mas esperadas, ya que se dice que tendrá un crossover con Avengers (Al ser en el cómic un miembro fundador) Pues bien Marvel Studios reveló algunos detalles entre ellos personajes y parte de la trama:

La evolución del Universo de Marvel trae a un miembro fundador de Los Vengadores a la pantalla grande por primera vez: Ant-Man. Armado con la fabulosa habilidad de encogerse pero incrementar su fuerza, el ladrón Scott Lang debe adoptar su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Nak Pym, para proteger el secreto del espectacular traje de Ant-Man de una nueva generación de amenazas. Contra muchos obstáculos, Pym y Lang deben crear un plan para salvar el mundo.

Básicamente … lo mismo del cómic pero es Marvel así que no podemos omitir nuestra emoción. Otra de las gratas noticias fue que nos confirmaron parte del cast y entre ellos destacan Bobby Cannavale como Paxton, Michael Peña como Luis, Judy Greer como Maggie, Tip “Ti” Harris como Dave, David Dastmalchian como Kurt, Wood Harris como Gale y Jordi Mollà como Castillo.

Y a los protagonistas que ya conocíamos: Paul Rudd como Scott Lang aka Ant-Man, Evangeline Lilly como Hope Van Dyne, Corey Stoll como Darren Cross aka Yellowjacket y  Michael Douglas como Hank Pym.

La esperada cinta verá luz en pantalla grande el 17 de julio del 2015.