Jesús Corona y Twente visitan a De Graafschap en Octavos de Final de la Copa de Holanda; ‘Tecatito’ se encuentra convocado.

La escuadra de Twente donde milita el mexicano Jesús Manuel Corona, se enfrenta a De Graafschap en duelo de los Octavos de Final de la Copa de Holanda. El partido se realizará en el Estadio De Vijverberg. El equipo “Rojo”, posicionada en la sexta ubicación de la Eredivisie con 25 unidades se mide ante un De Graafschap ubicado en la novena posición de la Segunda División en Holanda.

El conjunto del jugador azteca, viene de derrotar en la tercera ronda a Go Ahead Eagles en penales 4-5, donde Jesús Corona participó 61 minutos, sin mostrar un buen desempeño futbolístico. En tanto, los “Súper granjeros” viene de derrotar  a Deltasport en casa por marcador de 4-1. El técnico Michel Jansen, convocó a “Tecatito” Corona para este duelo correspondiente a los Octavos de Final, donde espera que el mexicano muestre su más brillante futbolística en esta competencia.

Twente quiere repetir el campeonato de Copa como en el 2011, cuando derrotó a Ajax por marcador de 3-2. Ambas escuadras ya se conocen, pues se enfrentaron en 39 ocasiones, Twente lleva gran ventaja con 24 juegos ganados por 12 empates y tres derrotas. Con este historial podríamos descifrar que el equipo “Tukker” tiene gran ventaja en cuanto a historial de enfrentamientos directos.