La popular aplicación de mensajaría modifica el código APK de WhatsApp para poder concretar sus planes con datos para enviar y recibir llamadas.

Llamar a través de WhatsApp será posible en las próximas semanas. La última actualización del servicio para iPhone ya requiere permisos para utilizar el micrófono del dispositivo, algo que presagia la pronta inclusión del servicio de voz gratuito a través de Internet. Según el portal NGTV Gadgets, la aplicación pedirá al usuario permisos para utilizar el micrófono si no está activo con un mensaje en el que pide acceso para “grabar vídeos con sonido y realizar y recibir llamadas de voz”.

Aunque rumoran mucho al respecto, llamar de WhatsApp todavía es la función que muchos usuarios esperan.

De acuerdo con el portal holandés Android World, la popular aplicación de mensajería modifica el código APK para poder concretar sus planes con datos para llamar y recibir llamadas.

whatsapp_630

Así mismo, indican que podrán realizar mediante datos 3G, 4G o Wi-Fi para comodidad de todos los usuarios. Las capturas de pantallas que mostró Adroid World sugieren que la interfaz será sencilla y acorde a la que actualmente itene la app que adquirió Facebook en febrero.