El futbolista cumplió su promesa y se plasmó en la piel el título más reciente del América.

Luego de obtener su título numero doce, en lo que fue uno de los torneos más mediocres en la historia del futbol mexicano, Miguel Layún conmemoró el polémico momento con un tatuaje en su antebrazo.

El mediocampista decidió plasmar su piel con la estrella que el América consiguió ante los Tigres, aquella tarde donde el árbitro dejó con ocho jugadores a los dirigidos por el “Tuca” Ferreti.

Como parte de la algarabía que causó conseguir la decimosegunda copa para las Águilas del América, el Capitán Miguel Layún se tatuó una estrella que hace referencia al título 12 de los azulcremas. “Definitivamente un momento inolvidable! Es oficial… #La12EnMiPiel @CF_America Gracias a mis amigos de @InkInctv ” , escribió Layún en su cuenta de Twitter.

layun12

De esta forma, el jugador del América compartió con la afición americanista el agradecimiento que le tiene a la institución, siendo para él, una forma de retribuir el cariño que le han dado los aficionados pese a que en algún momento de su carrera fue criticado.

Una flor de 5 picos como centro en una flor, fue el dibujo que Miguel Layún se plasmó en su brazo derecho, mismo donde ya tiene otro tatuaje.