América Logra su decimosegundo título de Liga, al Superar 3-0 en la Gran final (3-1 global), una de UNOS Tigres Que were Víctimas de Sus Propios Errores.

América lo Hizo. Una Vez Mas se presento en el partido de vuelta de la Gran Final de con el marcador en contra y lo revirtió párr levantar el trofeo de campeón. El Número 12, Lo Que UBICA Como el Máximo ganador de Títulos de Liga en el futbol mexicano. El decimosegundo título de Liga de las Águilas del América Llegó una del en definitiva busque jugada Por instancia de parte del cuadro azulcrema, Hizo Que El Gasto, Hizo los goles y los Aprovecho tremendo yerros de Tigres, Que Tras verso superado en el marcador global, cavo su tumba enterrar párr Las Ilusiones y CUALQUIER Posibilidad de Reacción.

UNOS Tigres, presas del buen juego del América y de las desatenciones de ALGUNOS de Sus Jugadores Que se hicieron Expulsar, echando Por la borda, en Cinco minutos, El Buen trabajo REALIZADO DURANTE Poco Más de 20 Semanas. Por décima Ocasión en 12 Oportunidades, América Alzo el título ante su afición.

B43RWZFCIAEAYtY

Al final, sin Hubo, Mas los 8 Tigres Que quedaron en el campo no bajaron los brazos, but do FUE Esfuerzo inútil. América sobrellevó las Acciones Hasta escuchar el Silbatazo inicial Que los ponia Como el Máximo conquistador de Títulos de Liga en el futbol mexicano.