La gran experiencia de escuchar los consejos de dos expertos kickers de la NFL es simplemente inexplicable. Vean cómo me dieron indicaciones para mejorar mi técnica.

Ya compartieron conmigo la emoción de viajar una vez más a Jacksonville para vivir en carne propia un camp; paso a paso han recorrido este gran sueño y ahora, después de 2 entregas donde pudimos ver la manera en que se premia un gran esfuerzo, llegó el momento de compartirles una de las mejores partes de esta aventura.

Ya vieron las cápsulas donde me encuentro en el pleno estadio para presenciar el partido de los Jaguars, y en esta ocasión he preparado un capítulo más de mi estancia en Jacksonville, donde por fin verán cómo logramos obtener los comentarios de Mike Hollis y el Coach Gateano (que pateó con los Chiefs) sobre mi técnica como kicker.

Ahora tengo un nuevo reto y se trata de cambiar ciertos detalles en la posición de mi cuerpo para regresar a mi próximo entrenamiento en Jacksonville. Mi técnica se irá perfeccionando hasta lograr que todos esos consejos que recibí se conviertan en realidad, por eso en esta cápsula podrán ver que cada vez pateo menos con la técnica del soccer y me dirijo a dominar mi kick off para que muy pronto pueda estar sentado en la NFL.

A propósito de mi próximo viaje a Jacksonville, debo comentarles que estoy participando en un gran proyecto de YouSport.mx donde se pueden financiar proyectos deportivos que tienen como trasfondo el sueño de un emprendedor. A través del ‘crowdfounding’ les comparto mi sueño para llegar al próximo camp que será en marzo del próximo año.

En esta plataforma tenemos como objetivo reunir fondos para financiar mi próximo viaje a la NFL y seguir dando pasos firmes hacia el cumplimiento de mi sueño, pero queremos demostrar que la unión con un propósito bien definido, puede hacer la diferencia. Por esta razón los invito a visitar el sitio y conocer todos los detalles sobre el proceso de donación. Gracias a esta plataforma será posible que en un futuro próximo otros puedan alcanzar su sueño.


Nunca lo olvides:

#SigueTuSueño