Giovani dos Santos volvió a la convocatoria con el Villareal después de la lesión muscular que lo alejó por varias semanas.

El delantero mexicano presentó una lesión muscular en la pierna izquierda y estuvo era de la lista varias semanas, sin embargo tendrá la oportunidad de jugar de nuevo en el duelo copero para el que su hermano no fue requerido.

En la convocatoria también se encuentran los jugadores de la filial Israel Puerto, Nahuel Leiva y José Naranjo, mientras que Mateo Musacchio, el argentino, y Bojan Jokic, esloveno continúan de baja por lesión.

En rueda de prensa, el estratega Marcelino García Toral aseguró que Gio está en muy buenas condiciones para jugar con la escuadra la vuelta de los dieciseisavos en la final de la Copa del Rey que se realizará ante el Cádiz este miércoles.

“Hemos decidido que era el momento de que volviera ‘Gio’. Lleva pocos entrenamientos con el equipo, pero ya no tiene ninguna secuela de la lesión. Debemos ser pacientes para ver su mejor nivel, aunque creemos que debe competir ya”, dijo Marcelino.

Así se confirma que Giovani es un jugador muy importante para el equipo, por lo cual intentará que alcance de nuevo su mejor nivel y muestre en la cancha su gran potencial futbolístico.