Universal Pictures dio a conocer las películas que estrenará en 2015.

Los estrenos comenzarán a partir del 1 de enero del año próximo a comenzar y “Gloria”, “El séptimo hijo”, “Inquebrantable” y “50 sombras de Grey” serán las primeras en llegar a los cines mexicanos.

La lista de Universal Pictures se dio a conocer a través de un comunicado oficial y la primera cinta que podremos ver será la de “Gloria” que tiene como protagonista a Sofía Espinosa, una película basada en la vida de la cantante mexicana, misma que se dio a conocer en el Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM).

Para el 1 de enero también se estrenarán “Boyhood: Momentos de una vida”y el 8 “La teoría del todo”, esta última inspirada en las memorias de el reconocido científico Stephen Hawking. En febrero también llegará el esperado estreno de “Cincuenta sombras de Grey”.

Durante el próximo año también esperamos la llegada de peliculas como “El Séptimo hijo” (15 de enero), “Rápido y Furioso 7” (2 abril), “Ted 2” (25 de junio), “Crimson Peak” de Guillermo del Toro ( 29 de octubre), Inquebrantable (29 de enero), “Cercana obseción” (19 de marzo), “la oveja Shaun” (2 de abril), “Más notas perfectas” (21 de mayo), “Jurassic World” (11 de junio), Minions (9 de julio) y “Traninwreck” (27 de agosto), entre otras.

¿Cuál es la cinta que esperan ustedes?