Los Cardinals podrían conseguir su boleto a la postemporada al vencer a los Rams.

Los Arizona Cardinals tratarán de mantenerse con la mejor marca de la Conferencia Nacional al visitar a los St. Louis Rams este jueves 11 de diciembre en el Edward Jones Dome, en el inicio de la Semana 15. Arizona está con 10.3 y tratará de llegar a 11 victorias en una temporada por primera vez desde 1975, cuando la franquicia estaba en St. Louis. Los Cardinals han ganado los dos últimos de la serie, pero el equipo de Jeff Fisher sale como favorito para este partido con -3.5 y el total de puntos es de  40.5.

Los Pájaros Rojos podrían asegurar su lugar en la postemporada con una victoria y que el partido entre Dallas y Philadelphia no termine en empate. Otra combinación que les daría el boleto sería con un triunfo y una derrota de los Lions. Los Rams vienen de ganar dios partidos sin permitir puntos, algo que no lograban desde 1945. El último equipo que lo había conseguido fueron los Dallas Cowboys en 2009. Podría ser un partido complicado para el quarterback Drew Staton, ya que St. Louis ocupa el tercer lugar de la liga con 35 capturas, de las cuales 13 han sido en las dos últimas semanas.

cq5dam.thumbnail.624.468-1

El receptor Larry Fitzgerald podría ser de gran ayuda para Stanton, ya que en su carrera tiene 131 recepciones para 1,601 yardas y 16 touchdowns ante los Rams. La defensiva de St. Louis es la defensiva 15 en contra del pase y permite un promedio de 240.2 yardas por juego. Una victoria pondría al equipo de Bruce Arians muy cerca de ganar su tercer título de la División Oeste de la Conferencia Nacional y el primero desde 2009. La última vez que Arizona barrió la serie fue en 2011.La defensiva de los Cardinals se impondrá en este partido y evitará que los Rams ganen tres partidos seguidos desde hace dos años. La próxima semana los Pájaros Rojos podrían asegurar el título en su visita a Seattle.