El Travieso Arce le dijo adiós a su carrera en el box cuando subió por última ocasión a un cuadrilátero en 2014 en su última pelea contra Jhonny González.

En octubre de 2014 el monarca pluma Jorge “Travieso Arce fue derrotado de forma definitiva por Jhonny González. Con una brillante carrera, el boxeador mexicano se retiró inesperadamente, aunque admitió que se va contento después de los logros que obtuvo más de 18 años.

Con títulos mundiales en cinco divisiones El Travieso se siente orgulloso por lo que logró en su carrera: “2014 fue un año bueno en mi carrera muy exitosa, solo quería trascender, ganar mi sexta corona en diferente categoría, hacer historia; me voy dignamente contra un gran campeón como Johnny, me voy orgulloso de la valentía que mostré, nunca me rendí, me voy feliz a disfrutar a mis hijos, mi familia”, aseguró.

Fue en el Centro de los Usos Múltiples de Los Mochis, Sinaloa, ante su gente y contra un gran campeón, cuando terminó la carrera del “Travieso”, quien fue noqueado por Johonny y por respeto al gran campeón tomó la decisión de retirarse de los cuadriláteros.