Érick Torres asegura que regresa a Chivas con mayor madurez.

Érick Torres estuvo año y medio fuera de Chivas. Por lo menos regresa al Rebaño por los próximos seis meses, ya que su carta pertenece al Houston Dynamo de la MLS.

El famoso “Cubo” buscará un lugar en el cuadro titular de José Manuel de la Torre, y aseguró que a sus 21 años ya es un jugador maduro.”En lo que a mí respecta, estoy entrenando para poder luchar por la titularidad. Física y mentalmente me siento muy bien, con mucha confianza al venir mucho más maduro. Vengo con muchas ilusiones y dispuesto a luchar”.

Rafael Márquez Lugo, Omar Bravo, Marco Fabián, Ángel Reyna, Isaac Brizuela, Carlos Fierro y Aldo de Nigris son algunos de los jugadores ofensivos con los que tendrá que luchar por un puesto.

“Estoy consciente de que hay muy buenos jugadores, de mucha experiencia y que estoy compitiendo por un lugar. Siempre va a ser bueno que haya competencia interna, pues genera que el equipo esté bien, que ningún jugador se relaje, que todos queramos estar jugando siempre y que sumemos minutos los fines de semana”.

cq5dam.thumbnail.624.468

El cuadro competitivo de Chivas es para pensar en Liguilla, pero Torres sabe que el principal objetivo es salvar la categoría:”Como equipo cada vez nos estamos acercando más y más a lo que el profesor pretende.

El equipo va muy bien, nos estamos adaptando y definiendo los últimos detalles y sin duda vamos mejorando, nos quedan dos semanas para el inicio del torneo y sin duda estamos cerca de mostrar el futbol que queremos”.