Floyd Mayweather Jr. asiste a la entrega de los cinturones del Consejo Mundial de Boxeo en Las Vegas.

Floyd Mayweather Jr. llama la atención en cualquier lugar y esta vez lo hizo en una Convención Anual, la número 52 de Consejo Mundial de Boxeo (CMB), a la que acudió para robarse el show. El hotel The Mirage recibió la visita del considerado mejor libra por libra del mundo, quien apenas llegó a su mesa ubicada en el salón MEC fue recibido por el mexicano Humberto “Chiquita” González, con quien se divirtió.

Y es que “Money” arribó de pants y tenis a la cena de gala, abrazó y saludó al ex campeón mundial, a quien le arregló el moño de su esmoquin, mientras el mexicano pedía que le tomaran una fotografía para el recuerdo. De inmediato llegaron otras personas a solicitar la foto al monarca welter y superwelter del CMB, quien aceptó gustoso, pero fue una de las últimas que permitió, o más bien, que permitió su equipo de seguridad.

floyd-mayweather-640

Mientras algunos de sus compañeros hacían uso del micrófono, otros aprovecharon que ahí estaba Mayweather y no dejaron escapar la oportunidad de pedirle una fotografía, a lo que accedió sin problemas, y sin su equipo de seguridad. Al término de la ceremonia fue de los primeros en abandonar el lugar, bien escoltado, y otro puñado de afortunados lograron una imagen o la firma del mejor del mundo, de quien se espera un duelo con el filipino Manny Pacquiao el próximo año.