Los rivales de la AFC Norte se encuentran el domingo en el estadio Paul Brown de Cincinnati.

Con cuatro juegos por jugarse, los Bengalíes (8-3-1) ostentan una ventaja de 1.5 juego sobre los otro tres equipos de la división, todos empatados en 7-5 (Baltimore, Cleveland, Pittsburgh). Los Acereros y los Bengalíes se encontrarán dos veces en las últimas cuatro semanas.

Pittsburgh buscará regresar por sus fueros luego de una derrota 35-32 ante New Orleans la semana pasada. El receptor ANTONIO BROWN ingresa al último mes de la temporada encabezando la liga con 96 recepciones y 1,258 yardas. Sus 11 recepciones anotadoras es la segunda mayor cantidad en la NFL.

En la decimotercera semana, Cincinnati logró una victoria 14-13 en Tampa Bay. Los Bengalíes borraron una temprana desventaja de 10-0 con un acarreo anotador del mariscal de campo ANDY DALTON, que lanzó también un pase anotador de 13 yardas al receptor A.J. GREEN. Cincinnati está 4-1-1 jugando en casa esta temporada.

“Cada vez que obtienes una victoria, es grandioso”, dice Dalton. “El objetivo de máxima en esta liga es ganar y tomaremos la victoria cueste lo que cueste.”