Google anunció un servicio de música por suscripción libre de publicidad, algo que muchos estaban esperando.

Un nuevo formato de acceso a la música libre de publicidad se aprobó de manera oficial el día de hoy y millones de canciones se podrán escuchar sin anuncios en YouTube.

La plataforma más grande de video en el mundo prometió a su basta audiencia reproducciones sin publicidad, desafiando así a grandes rivales como Spotify, Pandora y SoundCloud, principalmente.

YouTube Music Key está en su modo de prueba a partir de este miércoles 12 de noviembre y tendrá un costo de 7.99 dólares mensuales. El sitio web que es propiedad de Google lanzó esta modalidad con el propósito de crear un ‘servicio perfecto de música’, tal y como lo anunció oficialmente el equipo en su portal web.

Esto solo nos recuerda la época dorada en que podíamos pasar horas y horas escuchando música y o viendo clips, películas y series sin tener que escuchar una y otra vez spots publicitarios. Solo que esta vez tendrá costo.

Otra ventaja de YouTube Music Key es que se diseñó para que incluso si la pantalla de un dispositivo está bloqueada o en otra aplicación, siga reproduciendo canciones sin conexión a Internet. ¡Se aceptan opiniones!

Aquí el spot que lanzó YouTube para anunciar el servicio.