Hola amigos, aquí estoy de nuevo con mi columna de los lunes y quiero contarles que he tenido un par de semanas con entrenamientos muy intensos.

Tengo una razón poderosa: estoy a solo unos días de viajar a Florida y sí, es para ir tras mi gran sueño, el de llegar a la NFL como @AbogadoPateador.

El 28 de noviembre estaré de nuevo con Mike Hollis para que me ayude a seguir mejorando mi técnica. Me siento profundamente emocionado porque tendré la fortuna de pisar el mismo campo que otros profesionales del futbol americano y espero que compartan esta experiencia conmigo.

Muy pronto verán detalle a detalle cómo fue mi visita a este one on one, donde además de entrenar seré evaluado, mientras tanto, espero que compartan conmigo esa emoción de tocar la NFL y bajar al estadio a pisar el mismo suelo de grandes jugadores y pateadores a quienes admiro profundamente.

Exactamente el 30 de noviembre vuelvo a demostrarle a los mexicanos que mientras creas en ti mismo y en tu sueño, podrás lograr cualquier cosa y llegar a lugares insospechados, ya verán que una vez más estaré en el terreno de juego con alguien que me sigue guiando y tendré la fortuna de estrechar la mano de 2 de los pateadores de la NFL.

Aunque solo permaneceré un fin de semana en Florida,  tengo muy clara mi meta: mejorar mi kick para superar las ocasiones en que he fallado. Por eso quiero compartirles en este post mi experiencia en cada entrenamiento.

Uno no logra a la primera la excelencia; para alcanzarla es necesario superar lecciones que no siempre resultan victoriosas, me refiero a los fracasos, esos que muchas veces quisiéramos evitar, pero que en realidad son el impulso que necesitamos para levantarnos y seguir intentando hasta lograr el objetivo. Mi mensaje para todos ustedes en este lunes es que acepten el aprendizaje que les deja cada caída y cada fracaso, solo así los grandes hombres de la historia han alcanzado la cima.

Sigue pateando, #SigueTuSueño.

Muy buena semana amigos.