Un nuevo servicio para realizar promociones fue lanzado por Twitter . Una plataforma donde los usuarios se beneficiarán con ofertas y descuentos. 

En su time line los usuarios de Twitter tendrán la posibilidad de realizar compras offline y online de una manera muy sencilla. Todo será muy más fácil ahora ya que podrán realizar los pagos a través de su tarjeta bancaria, ya sea de débito o de crédito.

Esta novedosa forma de realizar las compras hará que la popularidad de Twitter sea más grande, sobre todo porque la plataforma colocará las ofertas de los productos como si fueran tuits, de este modo las personas que así lo deseen podrán comprar el producto con solo agregar su tarjeta.

El punto es que en ese momento, el cargo no se realizará en la tarjeta sino que únicamente servirá como una manera de ‘anclar’ o ‘apartar’ la compra. Una vez que los clientes acudan a la tienda harán válida su compra y el cargo a su tarjeta, además de que el dinero ‘ahorrado’ será reembolsado días después.

Esto puede cautivar a una gran comunidad que prefiere adquirir toda clase de productos virtualmente. ¿Cuántos están a favor de este sistema? Habrá qué ver cómo le resulta a Twitter esta versión de Twitter Offers.