Real Madrid vence 4-0 al Eibar, con doblete de Cristiano Ronaldo y mantiene el liderato; Javier Hernández se queda en la banca.

El Real Madrid venció con autoridad al Eibar en su primera visita liguera de la historia a Ipurúa y se afianzó en el liderato. El mexicano Javier Hernández no tuvo actividad dentro del campo. El conjunto blanco se adelantó en la primera parte con goles de James y Cristiano Ronaldo, mientras que en la segunda marcaron Benzema y otra vez el delantero portugués, que ya lleva 20 dianas y encadena 10 jornadas seguidas marcando.

Carlo Ancelloti apostó por Isco, que está en forma, para sustituir al lesionado Luka Modric en el once inicial. El técnico italiano fue valiente al poner al internacional español en lugar de Khedira, un jugador de corte más defensivo.

El Real Madrid llevó siempre la iniciativa y dominó el balón ante un Eibar que, sin embargo, nunca se rindió y no se amilanó ante la manifiesta superioridad técnica de su rival, pero su pundonor fue insuficiente para contrarrestar la artillería del equipo blanco.

En el minuto 81, un lanzamiento de falta de Cristiano Ronaldo golpeó en el brazo de Albentosa, que estaba en la barrera, y el árbitro señaló un penalti que transformó el propio delantero luso. El Real Madrid añadió otra goleada su cuenta esta temporada y se mantiene firme en el liderato.

Cristiano_Ronaldo-Real_Madrid_LNCIMA20141122_0058_5