Atlético de Madrid vence 3-1 al Málaga y regresa al camino del triunfo en la Liga española; Jiménez entra al minuto 56.

El Atlético de Madrid reaccionó en su estadio con una victoria práctica contra el Málaga, al que controló durante un encuentro que siempre transcurrió al ritmo que propuso el conjunto rojiblanco, rearmado de nuevo en las alturas de la tabla con goles de Tiago Mendes, Antoine Griezmann y Diego Godín. El mexicano Raúl Jiménez tuvo una buena participación al entrar de cambio al minuto 56.

Todo se movía bajo el control del equipo rojiblanco hasta que, de pronto, marcó el Málaga. No había llegado casi en todo el partido hasta que un buen centro desde la banda izquierda de Samu Castillejo lo transformó en gol el paraguayo Roque Santa Cruz. Tuvo mérito su remate, nada fácil, con poco ángulo, para poner en discusión los tres puntos en la última media hora del enfrentamiento.

Once minutos y un par de inquietantes acercamientos del Málaga después, la expulsión por doble amarilla de Samuel detuvo la reacción del equipo blanquiazul, vivo en el encuentro porque Griezmann perdonó dos goles más, pero sólo hasta que el uruguayo Diego Godín completó con el 3-1 una victoria práctica del Atlético, cerrada con ambos equipos con diez por la segunda tarjeta a Gabi.

cq5dam.thumbnail.624.468