La novena semana cierra con un duelo interconferencia de lunes en la noche en el que los dominantes Potros, viajan a Nueva York para enfrentar a los Gigantes.

Indianápolis promedió 31.3 puntos por juego, cifra que lo ubica segundo sólo detrás de Denver, durante su arranque 5-3. El mariscal de campo ANDREW LUCK tiene una racha activa de seis juegos con 300 yardas pasando, que superó a PEYTON MANNING (cinco juegos en 2009) en la racha más larga en la historia de la franquicia.

“Estamos en el punto medio”, dice el entrenador en jefe de Indianápolis CHUCK PAGANO “Sabemos que es un maratón, no una carrera de cien metros llanos. Tenemos un juego importante para este lunes en la noche.”

Disfrutando de un racha ganadora destacable de tres juegos en la que superaron a sus oponentes 105-51, los Gigantes perdieron juegos divisionales consecutivos antes de tener su semana de descanso, que fue en la octava. Con Dallas (6-2) y Filadelfia (5-2) delante de ellos en la NFC Este, los Gigantes alcanzaron un punto de quiebre en su campaña.

“Tenemos nueve juegos pendientes”, dice el entrenador en jefe de los Gigantes TOM COUGHLIN. “Creo que cualquiera en nuestro vestidor puede hacerlo. Vamos uno por uno.”