Cuando las cosas se ponen difíciles, los skaters tienen ahora al alcance el Nike SB Flash Pack con la tecnología Nike Shield.

Aunque a muchos patinadores les encantaría que el verano durara todo el año, en algunas partes del mundo el invierno está a la vuelta de la esquina.

Para ayudar a hacer frente al cambio de estación, el Nike SB Flash Pack brinda a los patinadores las herramientas para superar las condiciones de frío, oscuridad y humedad que suelen acompañar a la temporada de fin de año.

Captura de pantalla 2014-11-04 a la(s) 13.13.01

Con el invierno, las bajas temperaturas y la disminución de horas con luz solar, las sesiones de skate quedan relegadas a las horas más oscuras.

El Nike SB Flash Pack actualiza algunos de sus mejores zapatos para skate – el Nike SB Lunar Janoski Mid, el Koston 1 Mid y el P-ROD 8 – con la tecnología Nike Shield que ofrece atributos retro-reflectivos que aumentan la visibilidad y hacen que la oscuridad pierda por completo su poder.

También se incluye en el paquete la chamarra Nike SB Steele Light Weight, que ofrece costuras anchas reflectivas y protege al skater de todo tipo de lluvia.

El Nike SB Flash Pack ya está disponible en tiendas especializadas.