Candy Crush Soda Saga, que tras debutar en Facebook ya está disponible para dispositivos Apple y Android.

El Candy Crush Saga consiguió un enorme éxito para la desarrolladora inglesa King. El juego, lanzado en 2012, aún se mantiene entre los más descargados en la App Store de Apple, al tiempo que le generó a sus creadores u$s264 millones entre julio y septiembre pasados.

En 2013, fue el juego más descargado y de mayores ingresos en la tienda de apps de la empresa de la manzanita.

Ahora, King busca extender el éxito conseguido con el videojuego con la secuela Candy Crush Soda Saga, que se lanzó primero en Facebook en octubre y ahora desembarcó con una versión actualizada en dispositivos móviles con Android y iOS.

El Soda Saga es muy similar al Candy Crush original, ya que el objetivo en esta nueva entrega de King sigue siendo liberar la pantalla al combinar los dulces o distintas figuras

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Tiene 135 niveles (contra más de 400 del Candy Crush), aunque King señaló que añadirá nuevos. El juego tiene la modalidad “freemium”, es decir que la descarga es gratuita pero los usuarios pueden pagar para conseguir nuevas herramientas para pasar niveles o conseguir vidas extras.

La empresa señaló que Soda Saga esta “diseñado para jugarse a la par del Candy Crush Saga original”. Los creadores del juego dijeron sentirse “anonadados” por la respuesta de la secuela en Facebook.