La cantante protagoniza un video de Eli Roth, cuya filmación “era tan enfermiza que quedó encerrada en un baúl por más de un año”

¡Qué fuerte! Sin duda a Lana del Rey le encanta la polémica y prueba de ello es la violación que protagoniza en un video hasta hoy desconocido, titulado “Sturmgruppe”, realizado por Eli Roth y con la participación del rockeroMarilyn Manson, quien, por cierto, no tiene el rol del misterioso violador.

El polémico corto filmado por el cineasta y productor ya es un suceso en las redes sociales, donde los comentarios en contra no se hicieron esperar. “El metraje es tan loco, que ha estado guardado bajo llave por un año”, advirtió Roth en una entrevista con Larry King y agregó “pero Manson es mi amigo”.

1411-21936889238


“Sturmgruppe” es el nombre del proyecto en video que fue realizado el año pasado y que aborda una surrealista fiesta en la noche como preámbulo para que Lana del Rey sea violada en otra habitación por un hombre desconocido.El video comienza con Manson sentando en la mesa de una cocina, acompañado de un grupo de jóvenes chicas. La habitación se ve invadida por una extraña fuerza que hace que la mesa salga volando por los aires. Poco después, aparece Lana en una habitación, junto a un hombre que trata de abusar sexualmente de ella.