“La Era del Rock” se desarrolla a finales de los años ochenta, en los que la mezclilla deslavada, la lycra y el rock circulan libremente en el legendario y ficticio Club Bourbon.

Con teatro lleno, el musical “La Era del Rock” (“Rock of Ages”) inició su fiesta ochentera en la Ciudad de México, para narrar una historia sobre los sueños y el amor, a cargo de Ricardo Díaz.

Dulce María, Ernesto D’Alessio, David Cavazos, Laura Cortés, Juan Carlos Casasola y Mauricio Castillo encabezaron el elenco que arrancó de manera oficial sus funciones ante más de mil personas en el Teatro 2 del Centro Cultural.

Tras la tercera llamada, comenzó la historia de Jerry (Cavazos) y Sherrie (Dulce María), un par de ingenuos provincianos que trabajan para cumplir sus máximos anhelos, pero todo cambia cuando aparece Stacee Jaxx (D’Alessio) , un “rockstar” acostumbrado a que las mujeres se le rindan.

Aunque Dulce María hace su mayor esfuerzo para desempeñar un buen papel, es evidente su nula experiencia en el arte teatral. Sin embargo, es la más ovacionada en cada una de sus apariciones gracias al apoyo que sus fans le daban al grupo RBD del que formó parte.

Mención aparte merece Ernesto D’Alessio, quien con su acertada interpretación, no solo conquista los aplausos del público, sino también los suspiros de las mujeres al lucir su trabajado abdomen y musculatura.

“La Era del Rock” se desarrolla a finales de los años ochenta, en los que la mezclilla deslavada, la lycra y el rock circulan libremente en el legendario y ficticio Club Bourbon, donde nació el “glam metal” de la década.