El Estadio Azteca recibirá hoy los restos del comediante Roberto Gómez Bolaños y a los miles de admiradores del artista que hoy le rendirán su primer gran homenaje después de su muerte.

‘Chespirito’, el comediante y creador de personajes como el Chavo y el Chapulín colorado, falleció el viernes a sus 85 años en la casa de donde residía desde hace un tiempo, en Cancún.

Al ser el Club América uno de sus equipos favoritos, se decidió rendirle un homenaje y se tiene previsto que sea un acto lleno de humor y admiradores. También se oficiará una misa en hornor al gran escritor que hizo reír a más de una generación, no solo en México, sino en el mundo entero.

Se indicó a los asistentes llevar una flor blanca como un símbolo de reconocimiento y se espera que el estadio pueda llenarse, recordemos que tiene una capacidad de 100 mil personas.

Sus restos fueron velados en las instalaciones de Televisa, donde alrededor de 400 personas le ofrecieron un homenaje privado y una misa donde colocaron 2 grandes fotografías del comediante.
para cien mil personas, pueda llenarse.