Estas son las proyecciones de los equipos de la NFL de mitad de temporada. 

BALTIMORE. el mariscal de campo Joe Flacco cuenta con 2,352 yardas aéreas y está en condición para superar la marca de club de una sola temporada que ahora es de VINNY TESTAVERDE (4,177 en 1996)…el corredor Justin Forsett lidera la AFC con a 5.4 yardas por tierra de promedio (113 acarreos, 609 yardas), y busca superar a JAMAL LEWIS (5.3 en 2003) para el más alto promedio en la historia de los Ravens…el receptor Steve Smith Sr. lidera al equipo con 711 yardas de pases completos y va en camino a eclipsar la marca de club de una sola temporada de Michael Jackson, (1,201 en 1996)…El apoyador CJ Mosley es líder de la AFC con 82 tacleadas y desea unirse a Ray Lewis (1996) como los únicos novatos en la historia de la franquicia en encabezar al equipo en tacleadas. El corredor Lorenzo Taliaferro acarreó 247 yardas y cuatro anotaciones y busca convertirse en el primer novato en la historia del club con 10 acarreos de anotación en una temporada.

BUFFALO. EL mariscal de campo Kyle Orton actualmente se ubica en la cuarta posición de la liga en índice de pasador (104.0) y está a punto de unirse a Jim Kelly (101.2 en 1990), quien es miembro del Salón de la Fama, como los únicos jugadores en la historia del club con índice de 100 o mejor en una sola temporada…el receptor Sammy Watkins está a nivel para llegar a las 1,180 yardas de pases completos y 10 anotaciones, ambas cifras que podrían ser marcas para el novato y convertirse en el quinto jugador en la historia del club con más de 1,000 yardas de pases completos y 10 recepciones de anotación en una temporada…Marcell Dareus lidera al equipo con siete capturas y se perfila para unirse a Kyle Williams (10.5 en 2013) para ser los únicos tackles defensivos de los Bills con 10 capturas en una temporada. El esquinero Leodis Mc Kelvin registra ocho intercepciones. Sería el segundo esquinero con la mayor cantidad de intercepciones en una temporada de Buffalo (Nate Odomes, logró nueve en 1993).

CINCINNATI. El mariscal de campo Andy Dalton está 35-20-1 (.634) en su carrera, la mejor marca por un mariscal de campo titular en la historia del club (mínimo de 20 titularidades). Está a por registrar 3,748 yardas aéreas y puede unirse a Peyton Manning como los dos únicos jugadores en la historia de la NFL en lanzar al menos 3,000 yardas en cada una de sus primeras cuatro temporadas…El receptor Mohamen Sanu va en camino a acumular 1,256 yardas de pases completos, igualando a Chad Jonhson A. J. y Eddie Brown como los únicos jugadores en la historia de los Bengalíes con al menos 1,250 yardas de pases completos en una temporada…Los corredores Giovani Bernard y el novato Jeremy Hill, se perfilan a convertirse en el primer dúo en la historia de los Bengalíes en acarrear al menos 10 anotaciones en una temporada. Bernard está en condición para registrar 955 yardas por tierra y 383 yardas de pases completos y se uniría a James Brooks como los únicos jugadores en la historia del equipo en acarrear al menos 900 yardas, con 375 o más yardas recibiendo en la misma campaña.

CLEVELAND. Los Cafés (5-3) están a ritmo de ganar 10 juegos por primera vez desde 2008…El mariscal de campo Brian Hoyer se proyecta para unirse a Brian Sipe (4,132 en 1980) como los únicos pasadores con 4,000 yardas en la historia del equipo…El receptor Andrew Hawkins lidera al equipo con 504 yardas de pases completos y se perfila para convertirse en el primer jugador en registrar 1,000 yardas en su primera temporada con el equipo…El Profundo Tashuan Gipson está a punto de establecer una marca de club de una sola temporada en intercepciones (12) y sería el primer jugador defensivo de los Cafés en encabezar la NFL en esa categoría desde 2001 (Anthony Henry)…Los corredores Terrance Oeste y Isaiah Crowell se encaminan para convertirse en la primera pareja de novatos en la historia del equipo en acarrear al menos 500 yardas cada uno en la misma campaña. Crowell está proyectado para acarrear ocho anotaciones, cifra que lo ubicaría como tercero en la historia entre los novatos de los Cafés.

DENVER. El mariscal de campo Peyton Manning, galardonado cinco veces como el Jugador Más Valioso de la NFL, está a ritmo de registrar 5,144 yardas aéreas y puede sumarse a Drew Brees como los únicos jugadores en la historia de la NFL con temporadas múltiples con 5,000 yardas. También se uniría a Brett Favre (71,838) como los únicos jugadores con 70,000 yardas aéreas en su carrera…Los Broncos están a ritmo de ser el primer equipo en la historia de la NFL con dos receptores con 1,500 yardas recibiendo en la misma campaña (Emmanuel Sanders y Demaryius Thomas). El ala cerrada Julius Thomas lidera la NFL con 10 recepciones anotadoras y está a ritmo de unirse a Randy Moss (23 en 2007) y al miembro del Salón de la Fama Jerry Rice (22 en 1987) como los únicos jugadores con 20 recepciones de anotación en una temporada…El apoyador von Miller se ubica en segunda posición en la NFL con nueve capturas y puede superar su propia marca de franquicia para una sola temporada, de 18.5, establecida en 2012.

HOUSTON. El corredor Arian Foster tiene 10 anotaciones totales (siete acarreos, tres recepciones), cifra que está empatada para la mayor cantidad en la NFL, y puede superar su propia marca de franquicia para una sola temporada (18 en 2010)…El ala defensiva J.J. Watt lidera al equipo con 8.5 capturas y está a ritmo de convertirse en el primer jugador con 15 capturas y cinco anotaciones totales en una temporada desde que las capturas se convirtieron en estadística oficial, en 1982…El receptor de Andre Hopkins está a ritmo de unirse a Andre Johnson como los únicos jugadores en la historia del equipo con 1,200 yardas recibidas en una temporada. Johnson está a ritmo de registrar su octava temporada de 1,000 yardas recibiendo, una marca de club…EL Mariscal de campo Ryan Fitzpatrick procura unirse a Matt Schaub y David Carr como los únicos jugadores en lanzar al menos 3,500 yardas en una temporada en la historia de los Texanos.

INDIANÁPOLIS. Los Potros encabezan la NFL con 451.2 yardas por juego y están a ritmo de registrar 7,219 yardas totales netas, lo que sería la tercera mayor cantidad en la historia en una temporada…El mariscal de campo Andrew Luck lidera la NFL con 3,085 yardas aéreas y está proyectado para superar la marca total de la NFL, de 5,477, registrada por Peyton Manning en 2013. Luck tiene una racha activa de siete juegos consecutivos con 300 yardas y puede retar la marca histórica, de nueve (Drew Brees)…El receptor T.Y. Hilton está segundo en la NFL con 937 yardas recibiendo y está a ritmo de unirse a Marvin Harrison y Reggie Wayne como los únicos jugadores en la historia del equipo con al menos 1,500 en una temporada. El receptor Reggie Wayne está a ritmo de terminar la temporada con 1,084 recepciones en su carrera, lo que superaría a Terrel Owens en el sexto puesto histórico. El ala cerrada Dwayne Allen lidera al equipo con siete recepciones anotadoras y está a ritmo de terminar con 12, lo que eclipsaría la marca para una sola temporada para un ala cerrada, ostentada por Dallas Clark (11 en 2007).

JACKSONVILLE. El mariscal de campo Blake Bortles está a ritmo de establecer la marca de novato de los Jaguares en yardas aéreas (3,262) y pases de anotación (16), lo que superaría la marca establecida previamente por Byron Leftwich (2,819 yardas y 14 anotaciones en 2003)…Los receptores Allen Robinson (488) y Allen Hurns (466) se ubican en las posiciones 3 y 4, respectivamente, entre los novatos de la NFL en yardas recibiendo esta temporada. Ambos jugadores pueden retar la marca de novato para una temporada en yardas recibiendo (JUSTIN BLACKMON, 865 yardas en 2012). Las cinco recepciones anotadoras de Hurns están empatando la mayor cantidad entre novatos de la NFL esta temporada, y procura unirse a Marcedes Lewis y Reggie Williams como los únicos miembros de los Jaguares con 10 recepciones anotadoras en una temporada…El corredor Denard Robinson lidera al equipo con 423 yardas por tierra en 85 acarreos (5.0 promedio) y está a ritmo de registrar el tercer promedio más de yardas por tierra en la historia de los Jaguares.

KANSAS CITY. El corredor Jamaal Charles va en camino de lograr 10 acarreos de anotación y puede sumarse a Marcus Allen, miembro del Salón de la Fama, a Priest Holmes y a Larry Johnson como los únicos jugadores en la historia del equipo con temporadas múltiples con 10 anotaciones terrestres …EL Apoyador Justin Houston lidera la NFL con 12 capturas y está a ritmo de eclipsar la marca histórica de Michael Strahan (22.5 en 2001)…El mariscal de campo Alex Smith está a ritmo en lanzar 3,384 yardas y se uniría a Trent Green y a Elvis Grbac como los únicos mariscales de campo de los Jefes con campañas consecutivas con 3,000 yardas aéreas…El ala cerrada Travis Kelce lidera al equipo con cuatro recepciones anotadoras y está a ritmo de registrar ocho, que sería un pico de carrera. Se uniría a Tony González y Fred Arbanas como los únicos alas cerradas en la historia del club con al menos ocho anotaciones en una temporada.

MIAMI. Los Delfines (5-3) están disfrutando su mejor arranque desde 2003 y están a ritmo de lograr 10 triunfos por primera vez desde 2008 (11-5)…El mariscal de campo Ryan Tannehill lanzó 14 anotaciones y está a ritmo de registrar un gran asenso en su carrera con 28 anotaciones. Se uniría a Dan Marino, quien es miembro del Salón de la Fama, como los únicos jugadores en la historia del equipo con al menos 25 anotaciones en una temporada…El corredor Lamar Miller tiene 518 yardas por tierra y cinco anotaciones y va encaminado a convertirse en el quinto jugador en la historia de los Delfines en acarrear al menos 1,000 yardas y 10 anotaciones en una temporada…El esquinero Brent Grimes lidera al equipo con cuatro intercepciones y está a ritmo de terminar con ocho, lo que igualaría la segunda mayor cantidad en la historia registrada por defensa de los Delfines en una temporada…El receptor- devolvedor de patadas iniciales Jarvis Landry, un novato que se ubica como segundo en la NFL en promedio de devoluciones de patada inicial (31.9) y está a ritmo de superar la marca de club para una sola temporada de Mercury Morris (29.0 en 1970).

NEW ENGLAND. El entrenador en jefe Bill Belichick lideró a los Patriotas a un arranque 7-2 y está a ritmo de terminar la temporada regular con 230 victorias totales, cifra que superaría la de Curly Lambeau miembro del Salón de la Fama, (229) en la cuarta mayor cantidad en la historia lograda por un entrenador en jefe de la NFL…El mariscal de campo Tom Brady está a ritmo de registrar 4,252 yardas aéreas y puede sumarse a Drew Brees y Peyton Manning como los únicos jugadores con al menos siete temporadas con 4,000 yardas aéreas. Brady actualmente tiene 381 pases de anotación en su carrera y procura unirse a Manning, Brett Favre y al miembro del Salón de la Fama Dan Marino como los únicos jugadores con 400 anotaciones en su carrera…El ala cerrada Rob Gronskwski lidera al equipo con ocho recepciones anotadoras y busca convertirse en el primer ala cerrada en la historia de la NFL con cuatro temporadas con 10 anotaciones…El pateador Stephen Gostkwski lidera la NFL con 101 puntos y está a ritmo de superar a David Akers (66 en 2011) en la mayor cantidad en una temporada por un pateador.

NEW YORK JETS. El mariscal de campo Michal Vick (5,967) busca convertirse en el primer mariscal de campo en la historia de la NFL en alcanzar las 6,000 yardas por tierra en su carrera. También tiene 36 acarreos anotadores en su carrera y necesita cuatro más para unirse al miembro del Salón de la Fama Steve Young (43) y a Jack Kemp (40) como los únicos mariscales de campo con 40 acarreos anotadores en sus carreras…Jace Amaro Amaro está a ritmo de registrar 56 recepciones, lo que sería la mayor cantidad en la historia por un ala cerrada novato de los Jets. Amaro se uniría a Mickey Shuler, Dustin Keller y Johny Mitchell como los únicos alas cerradas de los Jets con 50 recepciones en una temporada…El receptor Eric Decker está a ritmo de registrar 75 recepciones, lo que sería la mayor cantidad en la historia por un jugador en su primera temporada con los Jets…El ala defensiva Muhammad Wilkerson lidera al equipo con 4.5 capturas y busca su segunda temporada consecutiva con al menos 10 capturas (10.5 en 2013).

OAKLAND. El mariscal de campo Derek Carr lidera a los novatos de la NFL con 1,711 yardas aéreas y 11 anotaciones esta temporada. Tiene posibilidades de superar las marcas de franquicia de novato establecidas por Tom Flores en 1960 (1,738 yardas y 12 anotaciones)…El profundo Charles Woodson tiene 58 intercepciones en su carrera y busca convertirse en el 11º jugador en la historia de la NFL con 60 intercepciones. Woodson está actualmente empatado con el miembro del Salón de la Fama Emmitt Thomas en el puesto Nº 11 de la lista histórica…El receptor James Jones lidera a los Raiders con 39 recepciones para 443 yardas recibiendo y está a ritmo de registrar 78 recepciones y 886 yardas; ambas cifras representarían picos de carrera (64 recepciones en 2012; 817 yardas en 2013). El receptor Andre Holmes está actualmente segundo en el equipo con 400 yardas recibiendo, y está también a ritmo de repuntar en su carrera, con 800.

PITTSBURGH. El mariscal de campo Ben Roethlisberger está a ritmo de lanzar 4,835 yardas y 39 anotaciones, cifras que superarían a sus propias marcas de franquicia para una sola temporada (4,328 yardas en 2009; 32 anotaciones en 2007). Roethlisberger, el único jugador en la historia del equipo en lanzar 4,000 yardas en una temporada, está a ritmo de registrar la cuarta campaña de su carrera con 4,000 yardas…EL Receptor Antonio Brown lidera la NFL con 71 recepciones para 996 yardas y busca convertirse en el primer jugador de Pittsburgh en encabezar la liga en yardas recibiendo desde 1933 (Paul Moss). Está a ritmo de de terminar con 126 recepciones, lo que sería la segunda mayor cantidad en la historia en una temporada de la NFL (Marvin Harrison, 143 en 2002), y 1,770 yardas, cifra que superaría a su propia marca de los Steelers, registrada la temporada pasada (1,499)…El corredor Le’ Veon Bell lidera la AFC con 1,144 yardas desde la línea de golpeo y puede retar la marca de club de Barry Foster, de 2,034 yardas desde la línea de golpeo, lograda en 1992.

 SAN DIEGO. El mariscal de campo Philips Rivers está a ritmo de extender a seis su marca de equipo de mayor cantidad de temporadas con 4,000 yardas aéreas. Está también a ritmo de conseguir 35 pases anotadores, lo que eclipsaría su propia marca de franquicia, de 34, establecida en 2008…El ala cerrada Antonio Gates tiene nueve anotaciones y está en camino de convertirse en el primer ala cerrada en la historia de la NFL con cuatro campañas con 10 anotaciones… Gates actualmente tiene 95 recepciones anotadoras en su carrera y está a ritmo de terminar la temporada con 101, lo que superaría a los miembros del Salón de la Fama Tim Brown (100), Steve Largent (100) y Don Hutson (99) en el séptimo puesto en la historia…El corredor Branden Oliver está a ritmo de acarrear 742 yardas, lo que sería la mayor cantidad por un novato de los Cargadores desde La Dainian Tomlinson en 2001.

TENNESSEE. El mariscal de campo Zach Mettengerger, un novato que en la octava semana lanzó 299 yardas con dos anotaciones en la primera titularidad de su carrera, procurará desafiar las marcas de franquicia de novato para yardas aéreas (2,199) y anotaciones (12), establecidas por Vince Young en 2006…El ala cerrada Delanie Walker se ubica en segunda posición entre los alas cerradas de la AFC con 475 yardas recibiendo y está a ritmo de superar la marca de club de una sola temporada para la posición de Frank Wycheck (768 yardas en 1998). Walker también busca superar a Dave Casper (ocho en 1981) y Willie Frazier (ocho en 1965) para la mayor cantidad de recepciones anotadoras en una temporada lograda por un ala cerrada en la historia de la franquicia…El Tackle defensivo Jurrell Casey lidera al equipo con cuatro capturas y busca convertirse en el primer jugador de los Titanes con campañas consecutivas con 10 capturas desde Jevon Kearse (1999-2001).