El Club Deportivo Guadalajara cerró su peor año con un triunfo logrando que Chepo de la Torre obtenga también su primera victoria hasta el sexto partido dirigido.

En la última jornada Chivas de Guadalajara logró llegar a los 16 puntos, mientras que Monarcas de Morelia se quedó con tan solo 10 unidades en el torneo.

Finalmente, Chivas obtuvo su primera victoria, mostrando que aún tiene mucho por ofrecer en la cancha ya que los primeros 20 minutos fueron contundentes y dominantes ante su rival. Así lograron permanecer con la ventaja de 2-0 a su favor gracias al doblete de Omar Bravo, quien supo cómo llegar a la portería de Monarca para obtener 2 goles, uno en el minuto 5 y el otro al 14.

El Rebaño era más y asumía el riesgo. Iba al frente y con el afán de aumentar la ventaja, pero Carlos Fierro no salió en su noche y no logró dar un buen pase cuando estaba dentro del área.

Monarcas mejoró con dos cambios, el de Zárate lesionado y Aldo Hernández al ser  víctima de los nervios. El gol de la Monarquía fue de Nacho González y  Ángel Morales.

La distancia se acortó pese a que Chivas fue dominante. Con la ventaja visitante culminó la primera mitad.

El segundo tiempo fue más complicado para Chivas, ya que volvieron equipo disminuyó en fuerza y estrategia, por lo que Chepo se mostraba impaciente. Durante este tiempo Chivas no logró ningún gol, únicamente centros sin sentido.

Al final, la victoria y satisfacción fue para Chivas, que se despide del torneo orgulloso de no acabar último en la tabla general, ni porcentual. Chivas tendrá un corto espacio vacacional.