Isco elogia el instinto goleador del mexicano Javier Hernández.

Isco Alarcón, centrocampista internacional del Real Madrid, avisó del peligro que tendría salir confiados ante el Liverpool y afirmó que es un equipo que “puede dar la sorpresa” y del que “no hay que fiarse”, “Va a ser un partido importante que nos puede dar la clasificación para octavos. Jugamos ante un rival muy complicado y muy bueno históricamente. No hay que fiarse porque el Liverpool es capaz de hacerte daño en cualquier contra y en cualquier jugada”, dijo en una entrevista.

Para Isco es clave mantener la actitud que está teniendo la plantilla madridista en cada encuentro que afronta, enfocándolo con el mismo respeto sea cual sea el rival: “La clave es seguir como lo estamos haciendo. La actitud que ponemos en cada partido, ya sea en Anfield o Cornellá. La clave es la actitud, afrontar cada partido como si fuese el más importante y, con eso, estoy seguro de que los títulos y los resultados llegarán”, opinó.

Por último, dedicó elogios a los jugadores que han llegado esta temporada al Real Madrid. “Kroos tiene un toque de balón impresionante, es muy raro verle fallar un pase. James tiene una calidad muy grande, una zurda que pone el balón donde quiere. Chicharito posee ese olfato de gol que nos viene bien en los partidos que se ponen difíciles. Keylor Navas es uno de los mejores porteros del mundo. Es muy rápido y bajo palos hay pocos como él”.

cq5dam.thumbnail.624.468-1