A las 2:25 de este domingo Broncos de Denver y los Patriotas de Nueva Inglaterra se enfrentarán en la novena semana de la NFL 2014. ¿Quién ganará? 

Los dos mejores equipos de la AFC se encontrarán cuando los mariscales de campo Tom Brady y Peyton Manning  vean las caras por 16ª vez en sus renombradas carreras en un partido de segundo turno del domingo entre los Patriotas y los visitantes Broncos.

“Cada vez que enfrentamos a un equipo de Peyton Manning, todo se define con detalles”, dice Brady, que tiene registro de 10-5 en su carrera contra Manning, incluyendo postemporada. “Usualmente todo está en juego.”

Ambos jugadores están en la cima de sus respectivos juegos, ya que Brady (129.1) y Manning (127.4) están ubicados números 1 y 2, respectivamente en índice de pasador en el mes de octubre, donde sus equipos tienen registros perfectos de 4-0.

“Creo que ambos equipos están familiarizados con los sistemas del otro, tanto ofensiva como defensivamente”, dice el entrenador en jefe de Denver JOHN FOX. “Será una prueba enorme para ambos equipos, obviamente un partido de conferencia importante para ambos equipos y vamos a tratar de aprovechar la oportunidad.”