La compañía europea Orange celebra sus 20 años con el lanzamiento de su campaña “FutureSelf”,  una aplicación que te permitirá ver cómo será tu rostro en 20 años.

¿Quieres saber lo que tu yo futuro piensa acerca de los Yankees? Pasen y vean convertir su webcam en una nueva campaña digital para la marca de telecomunicaciones Orange. Creado por Publicis Conseil y JAM3, “yo futuro” te pide que inicies sesión en un sitio donde obtendrá tu fotografía tomada. A continuación, el software mágicamente  te dirá cómo te verás en otras edades.

Utilizando el micrófono, puedes preguntar a tu yo futuro cualquier número de preguntas, desde si por fin tenemos coches voladores, o si alguna vez entrarás el billete de 20 dólares que perdiste en algún lugar de la plataforma del tren de esta mañana.

Por cierto, no hay garantías sobre la exactitud de las respuestas de la app, pero sin duda te divertirás haciendo preguntas. 

Screenshot_2

API de voz de Google, que funciona en Inglés y francés, se utiliza para permitirte hablar con tu yo futuro. Eso sí hay que mencionarlo, pues solo funciona en Chrome. En Firefox, la campaña utiliza AT & T API discurso. El sitio de la campaña ya ha recibido 350 mil visitantes en su primera semana, de acuerdo con lo que informó Publicis Conseil.