Kate Beckinsale, quien da vida a feroz vampiresa Selene en la saga de vampiros/hombres lobo Underworld, podría volver a la saga.

En una nueva entrega de la oscura franquicia que también prepara su salto a la pequeña pantalla, Kate Beckinsale podría aparecer nuevamente. El rumor se desató a raíz de una entrevista que IGN realizó a Len Wiseman, marido de Beckinsale y director de las dos primeras películas de Underworld, en la que este ha llegado asegurar que están trabajando “en otra película, quizá con Kate en ella, y en una serie de televisión”, además de la quinta entrega.

Cuando le preguntaron por el lanzamiento de estos proyectos, Wiseman aseguró no saber cuál se estrenaría primero: “Todo está en desarrollo, y uno nunca sabe qué saldrá adelante y qué no”.

LO QUE SE SABE DE UNDERWORLD 5

De momento, se sabe que Underworld 5 no será un reboot como se rumoreó en el pasado sino que busca mostrar más puntos de vista a la historia que Selene ha protagonizado en tres de las cuatro entregas, de ahí que en un principio Theo James la protagonizaría como el vampiro David.

Cory Goodman será el encargado de escribir el guión para Lakeshore Entertainment. Junto a David habría dos mujeres protagonistas y el rodaje comenzaría en la primavera de 2015.

Aunque Underworld no haya sido un éxito de masas, no le ha ido mal en la gran pantalla, ya que ha recaudado casi 460 millones de dólares en taquilla con sus cuatro entregas estrenadas hasta la fecha. Probablemente esto ha ocurrido gracias a la popularidad de Beckinsale , pero gracias a la reciente Divergente, Theo James también podría ser un buen elemento para llamar la atención de adolescentes a las salas, porque en lo personal creo que Kate y Theo harían una combinación explosiva en salas, ¿Ustedes también son fans de esta saga?